¡BRAVO MUCHACHOS POR SU LUCHA EN EL
CAMPO, ¡BRAVO POR SU ESFUERZO EN EQUIPO, EL PERU LES AGRADECE
¡Y NOS LLENA DE ORGULLO!!!
Sin embargo nos da VERGUENZA E
INDIGNACION escuchar estas frases "Una selección que no convence, que
debimos ganar , una vergüenza ir al repechaje" frases mezquinas y
despreciativas hacia una selección de nuevos valores que no solo nos están dando
la esperanza de un mundial de futbol sino también están elevando la categoría
de nuestro futbol , llenándonos de orgullo , el cual hace 35 años solo teníamos
que conformarnos vernos en la cola con nuestros jugadores veteranos estrellas
extranjeras que venían como figuretis.
Mas allá de ir o no a un mundial,
tenemos que aprender a valorar lo nuestro, a reconocer el esfuerzo de nuestras
nuevas generaciones, a seguir dándoles nuestro apoyo, por la esperanza que nos
están dando, porque ya no seremos el país de futbol mediocre sin poder meter
goles, conformados a estar en la cola o ser los últimos.
Ahora tenemos jóvenes que están siendo
preparados para el mañana, en ese propósito debemos reconocer el trabajo del
entrenador Gareca por ser el forjador de esta hazaña.

