martes, 10 de octubre de 2017


¡BRAVO MUCHACHOS POR SU LUCHA EN EL CAMPO, ¡BRAVO POR SU ESFUERZO EN EQUIPO, EL PERU LES AGRADECE

 ¡Y NOS LLENA DE ORGULLO!!!



Sin embargo nos da VERGUENZA E INDIGNACION escuchar estas frases "Una selección que no convence, que debimos ganar , una vergüenza ir al repechaje" frases mezquinas y despreciativas hacia una selección de nuevos valores que no solo nos están dando la esperanza de un mundial de futbol sino también están elevando la categoría de nuestro futbol , llenándonos de orgullo , el cual hace 35 años solo teníamos que conformarnos vernos en la cola con nuestros jugadores veteranos estrellas extranjeras que venían como figuretis.

Mas allá de ir o no a un mundial, tenemos que aprender a valorar lo nuestro, a reconocer el esfuerzo de nuestras nuevas generaciones, a seguir dándoles nuestro apoyo, por la esperanza que nos están dando, porque ya no seremos el país de futbol mediocre sin poder meter goles, conformados a estar en la cola o ser los últimos.

Ahora tenemos jóvenes que están siendo preparados para el mañana, en ese propósito debemos reconocer el trabajo del entrenador Gareca por ser el forjador de esta hazaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario