¡BRAVO MUCHACHOS POR SU LUCHA EN EL
CAMPO, ¡BRAVO POR SU ESFUERZO EN EQUIPO, EL PERU LES AGRADECE
¡Y NOS LLENA DE ORGULLO!!!
Sin embargo nos da VERGUENZA E
INDIGNACION escuchar estas frases "Una selección que no convence, que
debimos ganar , una vergüenza ir al repechaje" frases mezquinas y
despreciativas hacia una selección de nuevos valores que no solo nos están dando
la esperanza de un mundial de futbol sino también están elevando la categoría
de nuestro futbol , llenándonos de orgullo , el cual hace 35 años solo teníamos
que conformarnos vernos en la cola con nuestros jugadores veteranos estrellas
extranjeras que venían como figuretis.
Mas allá de ir o no a un mundial,
tenemos que aprender a valorar lo nuestro, a reconocer el esfuerzo de nuestras
nuevas generaciones, a seguir dándoles nuestro apoyo, por la esperanza que nos
están dando, porque ya no seremos el país de futbol mediocre sin poder meter
goles, conformados a estar en la cola o ser los últimos.
Ahora tenemos jóvenes que están siendo
preparados para el mañana, en ese propósito debemos reconocer el trabajo del
entrenador Gareca por ser el forjador de esta hazaña.

No hay comentarios:
Publicar un comentario